Gong y Dinero

Gong y Dinero

Gong y Dinero

Uno de los temas que está presente en todos los cursos de mi Escuela de Gong, ya sean presenciales u on-line es el tema del dinero.

Mi vida está muy marcada por la prosperidad, me considero una persona prospera y con libertad financiera. En estos años de camino espiritual e incluso un poco antes, desde mi formación en antroposofía con Joan Melé, ya tenía una conciencia muy clara sobre el dinero y su uso.

Después con la práctica de kundalini yoga , entendí que el dinero es energía y que como tal, hay que saber usarlo. Y lo que cerró el círculo, fue mi experiencia en un lugar remoto de México con un chamán maya que me enseño que utilizo y he hecho famosa en La Familia del Gong: “Qué se nos multiplique”.

El dinero que tenemos lo podemos usar de tres formas:

  • Para comprar productos o servicios.
  • Para prestárselo al banco.
  • Para donarlo.

Además de estos tres usos libres, hay un uso “impuesto”, que nos relaciona con la Hacienda Publica y del que no podemos escapar. En esta vida hay dos cosas que no podemos evitar, la muerte y pagar impuestos.

Mi prosperidad está ligada al uso consciente del dinero que recibo por mi actividad profesional. Para mí, el dinero que recibo por las clases de yoga o por el Gong es un dinero sagrado.

Mi compra es un voto, a una empresa, a un profesional, a un estilo de vida, al pequeño comercio, a los productos ecológicos,….

Trato de prestarle al banco lo mínimo posible, no hay transparencia de lo que hacen con nuestros depósitos. ¡Si! Cuando abres una cuenta y pones tu dinero en el banco, se lo estás prestando y ellos lo usan para sus intereses comerciales, políticos o financieros y te cobran comisiones por guardártelo.

La tercera forma en la que uso mi dinero es donando una parte. A veces doy dinero a personas que lo necesitan, otras a ONGs o Asociaciones con un determinado fin con el que vibro, como es el caso de GREFA.

Estoy donando el 50% de los ingresos de las ventas de mis CDs a GREFA y con ese dinero estamos apadrinado un animal para que pueda ser recuperado y liberado en su hábitat natural.

Te dejo en este video un momento súper especial, …

 
.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?