Encuentra tu armonía interna
Reproducir video acerca de gongtour2023

CUPÓN DESCUENTO DURANTE 48 HORAS: FQS35

Cada vez hay más estudios que demuestran que existen tonos o frecuencias que actúan de forma muy precisa sobre nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestras emociones para sanarlos o equilibrarlos.

En esta EXPERIENCIA 100% online te ofrezco 14 sesiones en audio, especialmente seleccionadas para ayudarte a encontrar la armonía interna tan necesaria en nuestro día a día:

CUPÓN DESCUENTO DURANTE 48 HORAS: FQS35

Soy Suficiente.

Tú eres responsable de valorarte. Y esta responsabilidad significa no dejar que otros piensen, hablen o decidan por ti. Significa usar tus propios medios para hacer que las cosas pasen .

Permitirme cambiar

Una vez que estamos vibrando en amor y somos conscientes de lo importante que es tener hábitos saludables para que nuestro sistema inmune esté fuerte, lo siguiente es darnos permiso para cambiar. Esta meditación te permitirá vibrar en una frecuencia que va a atraer cambios positivos a tu vida

Liberarme de la culpa

​La culpa nos crea una sensación de estar en deuda con otra persona y esta nos lleva a autocastigarnos subconscientemente. Con esta meditación podrás poner la intención de liberarte de la sensación de dolor, de la pérdida que causaste a otras personas o a ti misma, a ti mismo.

Activa la glándula pineal

La glándula pineal ​es conocida en las grandes tradiciones espirituales y civilizaciones antiguas bajo diferentes nombres, en India se la conoce como el Tercer Ojo y en Egipto, como El Ojo de Horus.

Amor a una misma, Amor a uno mismo.

En muchas ocasiones hemos entregado nuestro amor de forma condicional, esperando algo a cambio. La intención de esta meditación es que puedas visualizar y recapitular estas situaciones para poder recuperar plenamente tu capacidad de amar.

Deja de quejarte

Dejo de quejarte y de mostrarme como víctima. Date cuenta de que no son las causas externas las que condicionan tu vida.

Fortalecer el sistema inmunológico

Este audio te aporta una sensación de equilibrio y armonización energética a niveles muy profundos.

Crea tu milagro

Trae transformaciones y milagros a tu vida.

Calma y relax

Este audio es una herramienta poderosa para liberarte de las dudas y preocupaciones.

Me lo merezco

Merezco una vida mejor, una vida plena, feliz y próspera. Merezco ser feliz con lo que soy, con lo que tengo y con lo que hago.

Liberarme del miedo

Este audio es muy importante porque trabaja sobre los bloqueos que hay en tu subconsciente y que limitan tu campo de toma de decisiones liberándote de la sensación de escasez, fracaso o ansiedad.

Potencia tu intuición

La intuición es el conocimiento directo, sin mediación de la experiencia. Cuando vivimos intuitivamente nuestra falsa identidad se hace a un lado y nos abrimos a vivir nuevas experiencias.

Vibrar en abundancia

Este audio es una herramienta poderosa para que puedas conectarte con la abundancia y tengas la energía necesaria para alcanzar tu propósito.

Coherencia Cerebro Corazón

Establece un vínculo entre estos dos órganos para entrar en la mente subconsciente, trabajando su alineación a partir de este audio.

BONUS EXTRA ESPECIAL DE LANZAMIENTO

Gong Nidra

Gong Nidra es una técnica de meditación y relajación profunda, es una variación del Yoga Nidra. Es una forma de “sueño consciente” que nos lleva a la relajación física, emocional y mental. 

Es una práctica muy poderosa en la que aprendemos a relajarnos de forma consciente. En este estado podemos reestructurar la mente, optimar la capacidad de concentración, ampliar la memoria, el conocimiento, la creatividad, conectar con nuestro potencial interior, sanar nuestro cuerpo físico. 

¡Es un auténtico «reset» que actúa en nuestro inconsciente!

Podrás hacerla a tu ritmo, estés donde estés y repetirla las veces que necesites.

INCLUYE TODAS LAS ACTUALIZACIONES FUTURAS

Encontrar tu armonía interna es la clave para vivir en paz y bienestar.

CUPÓN DESCUENTO DURANTE 48 HORAS: FQS35

Hace un tiempo, tuve una VISIÓN.
formacion particular Vikrampal

La visión era muy clara:

Que en todas las casas, al igual que tenemos un comedor, una cocina, un salón, un baño y dormitorios haya una habitación de meditación.

Y que dentro de esa habitación tengamos nuestra esterilla, nuestro safú, que haya también un gong y que cuando lleguemos del trabajo o con un conflicto, un disgusto, al igual que tenemos el hábito de ducharnos, entremos en esta sala.

Un espacio para estar con nosotros, un espacio para conectar con la paz interior, con la intención de revitalizarnos para luego ya entrar en la relación con la familia.

No sé si te ha pasado de tener un problema de tráfico, un disgusto, una discusión en el trabajo o con un amigo y llegar a casa un poco «torcido»… Está tu pareja, tus hijos o tu familia esperando a que llegues porque quieren contarte algo y tú no estás para nada.

Y entonces… BOM! Se lía.

Imagínate si cogiésemos la rutina de llegar a casa, dejar las cosas en la entrada e ir directo a la habitación de meditación y ahí regenerarnos…O también por la mañana, antes de salir a trabajar. Incluso también antes de ir a dormir.

MEDITAR. Tan sólo MEDITAR.

Y no hace falta meditar mucho tiempo, a veces con tan sólo 5 u 11 minutos es más que suficiente.

Soy Vikrampal y esto es lo que quiero hacer

Llevo desde el año 2012 trabajando con sonido. Eso no me ha convertido en un maestro de Gong, pero sí me ha permitido  experimentar y descubrir los efectos del sonido para contarlos, a que cada vez más personas lo incorporen en su día a día.

Desde el 2014, he recorrido paralelamente los caminos del Sonido Terapéutico y Kundalini Yoga, formándome en diferentes campos como la Musicoterapia (Master de la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Medicina), Desarrollo Personal y Terapia Sistémica, Triformación Social y Antroposofía.

Me encanta mi trabajo como formador y terapeuta de sonido, y me hace muy feliz comprobar cómo los entornos familiares, personales y profesionales se transforman.

En mis formaciones suelo compartir conceptos que ya sabes, pero todos necesitamos que alguien nos las recuerde.

Y eso es lo que yo quiero hacer: recordarte que el sonido, es un nutriente del cerebro, necesario para que nuestro cuerpo físico y emocional estén en plena armonía.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ahora mismo son 14 audios. Cada dos meses se irán actualizando y tendrás acceso a cada una de esas nuevas frecuencias que suba.

Están en la plataforma Hotmart. Podrás oírlos ahí mismo o bien descargarlos en tu dispositivo.

No. Es un único pago de 147 euros y tienes acceso de por vida.

La primera ventaja que tiene este programa es que no tendrás las interrupciones de la publicidad que hay en YouTube. Lo segundo es que los tendrás todos juntos en una misma plataforma y podrás elegir el que quieras oír según tu necesidad y sin perder tiempo en hacer una búsqueda en YouTube, con la posibilidad de descargarlos y llevarlos contigo en tu móvil o reproductor. Y lo tercero y más importante es que tendrás la oportunidad de tener una sesión grupal conmigo cada 3 meses, donde podrás hacer preguntas y compartir experiencias junto al resto de la Tribu.

Absolutamente. No necesitas experiencia alguna para iniciarte en estas frecuencias sanadoras.

Sí. En la plataforma de Hotmart puedes dejar tus comentarios y preguntas que serán contestadas. También tendrás la oportunidad de hacer tus consultas en vivo y en directo en los zoom que haremos cada 3 meses. 

Si anhelas encontrar armonía en tu vida, poder vivir en paz y bienestar, sanar esas dolencias habituales y mejorar en aspectos de tu vida en los que te sientes estancado, sólo por eso ya merece la pena la inversión. A partir de aquí, tú decides.

vikrampal
Scroll al inicio

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?