Don Conreaux fue uno de los primeros 4 profesores que formó Yogi Bhajan en 1969. Creador de la Terapia “Baño de Gong”, de la “Puja de Gong” y “El Camino del Gong”. Reconocido internacionalmente por sus actividades de promoción de la Paz Mundial. Hoy recorre el mundo inspirando y enseñando las Enseñanzas del Gong a miles de personas en todo el Mundo.
¡Ven a conocerle!
Formación Avanzada en Gong del 4 al 7 de julio en La Cúpula (Alcalalí, Alicante, España)-
Nestor Kornblum y Michele Averard de Harmonicsounds, dirigen este fantástico centro de Retiros, Formaciones y conciertos situado en Alcalalí. Construido especialmente para la Terapia de Sonido y en ella hay una acústica perfecta y un ambiente armonioso. Es el lugar perfecto para compartir estos días con Don Conreaux.
Formación en Inglés con traducción simultánea a Español.
Plazas limitadas. Alojamiento en habitaciones compartidas en pensión completa (incluido en el precio)
Horario: Del Lunes 4 de julio a las 12:00 a.m. hasta el jueves 7 a las 16:00h
Precio alumnos TERAPIA DE SONIDO CON GONG ON-LINE: 639 euros
PRECIO no alumnos: 741 euros
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:
ALUMNOS DEL CAMINO DEL GONG Y TERAPIA DE SONIDO CON GONG ON-LINE a partir del 28 de abril.
NO ALUMNOS a partir del 16 de mayo.
Inscripción previa entrevista con Vikrampal. Solicita entrevista enviando un whatsapp al +34619781744
Un poco más sobre DON CONREAUX, contado por él mismo:
Fue en 1948 justo antes de asistir a Granite City High School en el sur de Illinois, a pocos kilómetros al este de St. Louis, Missouri, cuando leí un libro, escrito por Paramahansa Yogananda llamado autobiografía de un yogui. Todo en su historia parecía hablarme a un nivel muy profundo.
Damos ahora un salto de 15 años y nos ubicamos en 1969. De pronto, me presentaron a un yogi muy alto, con turbante con el nombre de Yogi Harbhajan Singh, fui a una de sus clases y nos condujo a través de un kriya de yoga kundalini a un estado de conciencia que no había experimentado antes, estaba especialmente extenuado, no podía moverme, cuando escuché su forma de tocar gong. Hizo sonar un gong sinfónico Paiste de 28 pulgadas mientras estábamos tumbados el suelo. Lo siguiente que recuerdo, es que me proyecté en astral hasta el techo y miraba hacia abajo a mi cuerpo. Después de años de meditar, nunca había experimentado eso. Al instante, me enamoré de este instrumento de profundo poder. Yogi Bhajan se convirtió en mi primer maestro de yoga encarnado y bajo su guía comencé a estudiar el gong con la pasión de un aprendiz sin límites.