Aprende cómo puedes utilizar el Gong en tu día a día,
para tu crecimiento personal, profesional
y para aumentar tu número de alumnos o clientes.

Gong

Experience

DESCUBRE EL PODER DEL GONG

El Gong te ayudará a LIBERAR todo tu potencial interno.

A CONECTAR con tu verdadera esencia.

A VIBRAR en un estado de «flow» donde todo se armoniza
y te prepara para dar el paso y poder VIVIR DE TU PASIÓN.

¿Qué es el Gong?

El Gong es un instrumento sagrado y ancestral utilizado desde hace miles de años para la sanación, el rejuvenecimiento y la transformación. 

Es una herramienta única para adentrarte en estados de meditación y conciencia, para sacar el máximo partido a tu mente. 

El Gong despierta la telepatía, la intuición, la creatividad y la conciencia de tus capacidades sanadoras.

¿Por qué iniciarse en Gong?

Mi propósito es que en muy poco tiempo haya un Gong en cada centro de yoga, en cada sala de Terapia, en cada hospital, en cada casa. 

Que llegue el día en el que cuando visitemos al médico de cabecera con ansiedad, estrés, depresión, insomnio nos ofrezca elegir entre tomar un fármaco o asistir a una sesión de gong o combinarlos.

Mi meta es formar presencialmente este año 111 Terapeutas extraordinarios para que me ayuden a conseguir mi propósito. ¿Eres TÚ uno de ellos?

Te aportaré mucho valor para que el mismo lunes posterior a Gong Experience puedas empezar a expandir todo lo aprendido y a generar tus primeros ingresos.

 En esta experiencia aprenderás como puedes utilizar el Gong en tu día a día, para tu crecimiento personal, profesional y para aumentar tu número de alumnos o clientes.
 

IMPORTANTE: Esta experiencia no te capacita como Terapeuta de Sonido. Es el primer paso de tu camino profesional.

A quien va dirigido

Para algunos y Para Todos.

Esta experiencia va dirigida a algunos profesores de yoga, a algunos terapeutas de sonido y a TODOS los que sientan una conexión con este mágico instrumento de sanación.

  • Terapeutas del Sonido: El Gong es una herramienta  fundamental en terapia de sonido, ya que  tiene la  capacidad de armonizar y equilibrar la energía. Potenciará el efecto de tus sesiones terapéuticas.

  • Sanadores holísticos y profesionales del crecimiento personal: El gong se puede combinar con otras técnicas de sanación. Elimina el estrés, calma la ansiedad y lleva al paciente a un estado de relajación profunda.

  • Psicólogos, Psiquiatras, Mentores y Coachs: El gong lleva a la mente a un estado meditativo, lo que facilita la apertura del paciente o cliente para el diálogo.

  • Músicos que quieran explorar la fusión de la música y el sonido como herramientas de transformación.

  • Personas interesadas en adquirir herramientas para la Sanación y el Crecimiento Personal. La magia del gong abre la visión y potencia la creatividad.

  • Padres de familia: El Gong es un instrumento excelente para la armonía en el hogar, facilita los estados meditativos y equilibra la energía del hogar.

Gong Experience

Vivirás estas Experiencias:

  • Entrar en el campo de energía del Gong.
  • Cómo el Gong te elige a ti.
  •  Armonización de  tus chakras.
  • Harás tu primera sesión.
  • Descubrir nuevos instrumentos, ¡incluida tu voz!
  • Cómo integrar toda la experiencia vivida.

Prácticas: Veremos técnicas para liberar el miedo y el estrés, para la alineación de chakras, para tocar en clases de yoga y para inducir estados de meditación y relajación.

Reproducir video acerca de Puja de Gong by Vikrampal

Gong Experience Cáceres

- PRESENCIAL -

12 al 15 de agosto

LUGAR: Lalita Escuela de Vida Finca El Linar, 1, 10857 Acebo, Cáceres
RESIDENCIAL (Alojamiento en habitación compartida con pensión completa)


Llegada:
Viernes 12 a las 16 hs.

Salida: Lunes 15 a las 15:30 hs. (después de comer)

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte, tienes que realizar una ENTREVISTA DE SELECCIÓN, donde analizaremos si tu perfil encaja en esta experiencia para que puedas sacar el mayor partido posible, compartiendo estos días con un grupo de personas extraordinarias con las mismas inquietudes.

Para realizar la entrevista, contacta conmigo ahora mismo mediante WhatsApp desde el botón aquí debajo. 

¡Contáctame! Una decisión lo cambia todo.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS

Preguntas Frecuentes

No tengo conocimientos musicales, ¿Puedo asistir igual?
Si. Puedes empezar sin conocimientos musicales. En la formación vemos los fundamentos de lenguaje musical y te los explico de forma sencilla para que rápidamente adquieras los conceptos básicos que son imprescindibles para nosotros.

No tengo Gong, ¿Puedo asistir a la formación presencial?
Si. Puedes usar para la formación uno de los míos. Es mejor no adquirir un gong hasta que no hayas realizado la primera etapa.

Tengo Gong. ¿Debo llevarlo a la formación presencial?
Si. Te sorprenderás de los diferentes sonidos que puedes obtener en tu propio gong con la combinación de distintas técnicas.

Soy profesora de Kundalini Yoga y toco intuitivamente, ¿Por qué debería formarme?
El uso del gong en tus clases puede traerte más alumnos o vaciar tu clase si tocas mal, ya que un gong mal tocado puede dañar el tímpano. En las clases cuando usas el gong tienes que tocar según el kriya elegido para no modificar su efecto.

¿A quién va dirigida la formación?
Profesores de Yoga, Terapeutas del Sonido, Sanadores holísticos, Profesionales del crecimiento personal, Psicólogos, Psiquiatras, Mentores, Coaches, Padres de Familia… En síntesis, a TODOS los que sientan una conexión con este mágico instrumento de sanación.

¿Cómo me inscribo en la Gong Experience de 3 días?
Tienes que contactar conmigo para realizar una entrevista de evaluación en la que estableceremos si tu perfil se adapta a la formación ofrecida, para que le puedas sacar el máximo partido a tu inversión. Si quieres contactar ahora mismo, hazlo desde este enlace. Te lleva directo a mi WhatsApp.

¿Es una buena inversión?
Si quieres aprender a utilizar el Gong en tu día a día y comenzar a aplicarlo en tu trabajo como profesional para aumentar tus ingresos, si sientes que estás listo para liberar todo tu potencial interno, conectar con tu verdadera esencia y dar el paso para vivir de tu pasión, con esta formación presencial lo lograrás. A partir de allí, decides tú. 

Ir arriba