INSCRIPCIONES ABIERTAS

Curso online «Terapia de Sonido con Gong»

SANACIÓN CON SONIDO

VUELVE A VER AQUÍ EL TALLER COMPLETO:

Mira aquí la grabación de los dos días. También las tienes disponibles en Hotmart.  Para ver el taller completo en Hotmart haz clic aquí e ingresa con el correo que has utilizado al momento de la compra. 

DÍA 1: PUNTO DE PARTIDA
– Grabación disponible –

DÍA 2: EL DESPERTAR
– Grabación disponible –

ÚNETE A LA FAMILIA DEL GONG

Conoce todos los detalles de la formación «Terapia de Sonido con Gong»

DESCARGA EL DIARIO DE TRABAJO

ÚNETE A LA COMUNIDAD EN TELEGRAM

Súmate a nuestro canal de Telegram. Compartiremos reflexiones, información y estarás conectado a cientos de personas que se unen con un mismo propósito. 

MATERIAL EXTRA

Musicoterapia para Autistas Adultos
En este video comparto mi experiencia con este fantástico grupo de seres humanos con los que he compartido mis prácticas del Máster en Musicoterapia de la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Medicina. Las prácticas se realizaron en el centro Nuevo Horizonte y estuvieron supervisadas y dirigidas por Alicia Lorenzo

El Gong que más usa Vikrampal

En este video te explico cual es mi gong favorito y por qué es el que más utilizo.

Luna Wesak – Mayo 2022
En este video te comparto algo de lo que se habló durante el taller: el evento-movimiento generado en Luna Wesak, donde se han celebrado en simultáneo 42 baños de Gong en 7 países. Mira el video con todos los detalles.
mentoria espiritual vikrampal

¿Te has preguntado alguna vez por qué no conseguimos avanzar? 

Porque nuestro cerebro no está en el patrón de onda necesario para crear la realidad y tampoco está conectado con tu corazón.

Está demostrado que nuestro corazón puede aprender, sentir, tener la capacidad para tomar decisiones y enviar información al cerebro para que cree la química necesaria para adaptar nuestro cuerpo físico a este entorno.

¡WOW! ¿Te lo habías planteado alguna vez?

De esto hablo en mi programa «Frecuencias que Sanan», donde te enseño cómo llegar a esos estados a través del Gong y acceder al campo cuántico de infinitas posibilidades.

Atrévete a iniciar un viaje que te cambiará para siempre.

Ir arriba