Entender cómo funciona el sonido es entender cómo funciona la vida.

SANACIÓN CON SONIDO

TALLER ONLINE – 18 Y 19 DE OCTUBRE

Si eres terapeuta o alguna vez haz realizado algún tipo de terapia,
sabes que la terapia te ayuda a poner en orden tus sentimientos, a elaborar y resolver problemas tanto físicos como psíquicos.

Existen algunas situaciones en la vida, que si bien no son catalogadas como enfermedades, nos hacen vivir desconectados, sin rumbo, pasando carencias, sufrimientos, momentos de ansiedad…

Puede que sientas que no llegas a las personas adecuadas, que lo que haces no se transmite como quisieras o que no tienes la cantidad de clientes que te gustaría.

Pues bien. Te voy a decir por qué sucede esto.

 Cuando estamos en un momento de crecimiento personal + espiritual + profesional, es necesario pasar por un proceso terapéutico para llegar a esos resultados que deseas.

Así como el objetivo de la terapia es aliviar o curar una enfermedad o un síntoma, antes de seguir avanzando como hasta ahora, es preciso iniciar un camino.

Un camino que te ayude a sanar desde la raíz la causa de dicha desconexión, esa desconexión que hay entre tu verdad y la persona que estás mostrando.

Hasta que no conectes con tu verdadera esencia, todo seguirá como en una especie de «piloto automático».

Para poder llegar a esos clientes que deseas, poder tener la vida que deseas y mereces, sentir una verdadera plenitud y conexión entre lo que eres y transmites al mundo, primero debes atender a un primer cliente, que ya lo tienes, que está allí esperando… 

Es tu primer caso de éxito que te va a validar.

Ese primer cliente que está esperando a ser atendido, ERES TÚ.

Ayudarte a ti para poder ayudar a los demás.

No se trata del Gong, de la terapia de sonido, de la meditación ni de cuencos.. ESTO VA DE TI.

Y el vehículo para viajar hacia adentro, es el sonido.

Cuando creas tu sonido interno tu vida (interna y externa) se armoniza.

SANACIÓN CON SONIDO

TALLER ONLINE – 18 Y 19 DE OCTUBRE

¿CÓMO SERÁ NUESTRO VIAJE ONLINE?

DÍA 1: Punto de Partida

Descubriremos cómo la aplicación de frecuencias de sonido está demostrado tener efectos beneficiosos en el cuerpo físico, el campo emocional y también a nivel espiritual. Estos efectos van desde reducir el estrés, la ansiedad, el dolor, crear estados de profunda relajación hasta la mejora del sueño. Además, el sonido puede equilibrar los hemisferios del cerebro y el sistema nervioso, aumentando la conciencia y mejorando la capacidad psíquica.

Martes 18 de octubre | 19 hs.

(hora Madrid)

DÍA 2: El Despertar

Profundizaremos en cómo podemos difundir el efecto sanador del sonido y en cómo podemos aprovechar la oportunidad que existe de generar ingresos, profesionalizándote como Terapeuta de Sonido.

Miércoles 19 de octubre | 19 hs.

(hora Madrid)

DE LO QUE SERÁS CAPAZ

Cuando finalicemos los dos días de taller, serás capaz de:

  • Consolidar la relación entre conceptos como sonido, frecuencia, resonancia, arrastre y ondas.
  •  Comprender cómo afecta el sonido a la estructura celular y al sistema nervioso.
  •  Cambiar tu ADN a través del sonido. 
  • Incorporar en ti una sabiduría mucho más profunda sobre el poder de la intención, y cómo codificarlo en el sonido, realizando así una manifestación más poderosa.
  • Comprender el poder de la coherencia corazón-cerebro y cómo amplificarla a través del sonido.
  • Identificar cómo los armónicos pueden ayudar a sanar y expandir tu conciencia.

Vikrampal

Un poco más sobre mí

Llevo desde el año 2012 trabajando con sonido. Eso no me ha convertido en un maestro de Gong, pero sí me ha permitido conocer, experimentar y descubrir los efectos del sonido para contarlos, transmitirlos y animar a que cada vez más personas lo incorporen en su día a día.
 
En mis formaciones suelo compartir conceptos que ya sabes, pero todos necesitamos que alguien nos las recuerde. Y eso es lo que yo quiero hacer, recordarte que el sonido, es un nutriente del cerebro, necesario para que nuestro cuerpo físico y emocional estén en plena armonía. 
 
No comparto las enseñanzas para que aprendas a tocar Gong, te enseño a tocar Gong para que puedas ayudarte a ti y ayudar a los demás.
 
Me encanta mi trabajo como formador y terapeuta de sonido, y me hace muy feliz comprobar cómo los entornos familiares, personales y profesionales se transforman.

.

UN VIAJE HACIA TU INTERIOR A TRAVÉS DEL SONIDO QUE TRANSFORMARÁ CAMBIARÁ TU VIDA

Ayudarte a ti para ayudar a los demás. ¿TE UNES?
Ir arriba