TERAPIA DE SONIDO CON GONG

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, especialmente en casos de epilepsia. Hay otras patologías con las que hay que tener precaución, pero la principal es la epilepsia. Por eso es tan importante formarse e ir cogiendo experiencia para saber cómo abordarlas.
Con el marcapasos no hay ningún problema, de hecho hay dos alumnos en nuestra comunidad con marcapasos que tocan el gong.
El Gong afecta al corazón, a las glándulas y a todo el cuerpo físico, pero afecta de forma positiva creando armonía y equilibrio, por lo tanto el gong no te hará ningún daño.

Hay un módulo de “lenguaje Musical” para que aprendas los conceptos básicos de música empezando de cero y explicado por una persona que no sabía nada de música y que se ha formado por 4 años en la Escuela Municipal de Música de Enrique Granados de Majadahonda y que ha sufrido lo difícil que es estudiar música. Te estoy hablando nada más ni nada menos que de mí, por eso, he desarrollado un método súper sencillo para que las personas que no tenéis ni idea de música, como era mi caso hace 5 años, podáis rápidamente hablar con un músico y participar de un baño de Gong donde haya músicos. Todo lo que necesitas lo tienes en la formación online. 

Si no tienes mucha cabeza para estudiar no te preocupes porque está todo montado en video y super didáctico, no hay que estudiar mucho, hay que practicar, hay que sentir, no es un curso de estudiar, es un curso de sentir y experimentar y se aprende a traves de sentir y de hacer las prácticas, no de estudiar.

Ahora mismo la formación tiene un precio muy bajo, comparado con los precios de otras formaciones, de 1369 euros. Este pago, además de darte acceso a las más de 124 lecciones de por vida y a todas las actualizaciones futuras, te da derecho a una clase al mes en directo conmigo, donde nos reunimos para resolver dudas, o que yo te comparta algún ejercicio o te cuente qué estamos haciendo en la comunidad. Además, la formación te pone en contacto con las más de 300 personas que están en la comunidad de Telegram, por lo que en cuanto entras, dices de qué ciudad eres y conectas con las personas de tu ciudad, o si vas a viajar a otro país, tenemos un pacto de ayudarnos, de recibirnos, de acogernos, vas a tener amigos de gong por todo el mundo.
En el mismo momento en que te apuntas recibes el acceso, es inmediato. ​

Tengo muchos alumnos que son papás, mamás y han llevado el gong a su casa, han armonizado su familia, se han armonizado ellos, han recuperado un estado de plenitud y nunca han pensado en ser terapeutas.

Para nada. Es una formación de mucha práctica y sentir, no es un curso de estudiar, es un curso de sentir y experimentar.

No es una cuestión de dinero, es una cuestión de moverse. El dinero ya nos vendrá después cuando estemos todos en la misma dirección haciendo todos lo mismo. El dinero no es la razón por la que debes hacer las cosas, el dinero es una consecuencia de lo que haces.

Si estás comprometido da el paso. Donde hay duda no hay amor y esto es una cuestión de amor, de compromiso, de tenerlo claro y de pasarla a la acción.

Si anhelas ser una persona más autentica, con mayor nivel de conciencia, si que tienes que mejorar tu comunicación y tus relaciones personales y profesionales, si necesitass disparar tu creatividad, si sientes que es el momento de momento de armonizar tu hogar, equilibrando la energía de la unidad familiar y del espacio físico compartido, si sientes que es el momento de que tu vida se transforme y mejore en todos los niveles,  si quieres crear en ti un espacio de profunda paz interior desde el que podrás soltar todo lo que no quieres que siga en tu vida.

En definitiva: si sientes que es tu oportunidad de empezar sanándote a ti para ayudar a sanar a los demás, no lo dudes, da el paso.

¡Ahora es el momento!
¡El momento es ahora!

vikrampal
Ir arriba