Música y Sonido

La música y la medicina caminan juntas desde el principio de todos los tiempos.

Los sonidos de Vikrampal son un masaje para el Alma

Las grabaciones de Vikrampal están realizadas en estudio profesional para garantizarte la mejor experiencia posible. Te recomendamos que utilices auriculares y un buen equipo de reproducción. En sus creaciones de gong, utiliza distintos instrumentos que nos conectan con la naturaleza y con el cosmos, enlazando el cielo y la tierra.

Sus temas combinan sobre una base de gong y otros instrumentos ancestrales, frecuencias terapéuticas, sonidos binaurales y sonidos isotónicos, que nos llevan de viaje a estados ampliados de conciencia. Donde se produce una liberación emocional, y a la vez, un estado de profunda relajación y bienestar.

Escúchalo aquí:

Los sonidos de Vikrampal me conectan con la profundidad del Océano, lo siento tan mío, tan en mi silencio, que siento que subo flotando con los brazos a lo largo de mi cuerpo. Que paz.

Vikrampal

El Botiquín de Sonido de Vikrampal

Estamos viviendo una situación inédita que seguro pasará a la historia de la humanidad. Un cambio de ciclo en varios niveles: Cambio Climático; Cambio Tecnológico, a una sociedad digital; Cambio en la economía mundial, con China a la cabeza y una pandemia que nos ha polarizado aún más.

Para poder transitar por este cambio, es muy importante mantener la calma. No dejarse arrastrar por un miedo irracional o una neurosis colectiva. Mantener fuerte el sistema inmunológico y entrar por la noche en sueño profundo.

La Terapia de sonido con gong, es un método muy eficaz para armonizar los desequilibrios producidos por lo que denominamos la enfermedad. La cual no podríamos entender sin su polaridad: La Salud.

Estamos sanos cuando nos encontramos en buena forma física, emocional, mental y espiritual, y además estamos integrados de forma armónica en la sociedad, a través de nuestra profesión o actividad, y en plena conexión con la naturaleza y el cosmos.

En este botiquín de sonido voy a compartir contigo mi «música medicina», para tu cuerpo físico, emocional, mental o espiritual. En la Terapia de sonido con Gong trabajamos con varios principios básicos, siendo el poder de la intención, en mi experiencia personal, el más poderoso. También con distintas frecuencias dirigidas, y sonidos binaurales que generan una resonancia capaz de sincronizar y armonizar las células del cuerpo.

Es muy importante que una vez que elijas “tu medicina”, haciendo clic en la tabla, te prepares para tomar tu dosis túmbandote en decúbito supino (bocarriba), sin cruzar piernas o brazos, con las palmas hacia arriba y con los brazos ligeramente separados del cuerpo. Concéntrate en la respiración y conecta con tu intención, dejando que los sonidos del gong te envuelvan y arrastren por un paisaje de sonidos que dejarán en ti una sensación de profundo bienestar.

Mi recomendación para estos momentos:

Si lo que necesitas es dormir profundamente:

Elige tu medicina, en esta ocasión un uso excesivo no consideraría sobredosis.

Testimonios

UNA MARAVILLA !!! Te limpia todo el campo energético, y realmente trae cambios a tu vida... UNA AYUDA PARA ALGUNOS Y PARA TODOS!!!

 

 Luís S.

Grandioso y extraordinario lo que estás creando , que dios, la luz y el universo te sigan guiando para compartir tu experiencia, mil gracias.

Aide Rodriguez

Sencillamente espectacular!!! me encantan los sonidos y me ha ayudado mucho a sanar mi ADN. La verdad es que mi hace darme cuenta de que nuestro cuerpo es muy valioso y poderoso. Y nuestro espíritu también!!!

Cris Rivera

Maravilloso lo que se siente.Gracias gracias gracias Maestro.

Gladys Galíndez

Muchas gracias! Maravillosa vibración relajante y regenerativa.

Lérida Muñoz

Ayer asistí al baño de Gong en Espacio Ronda. Gracias Vikrampal, desprendes tanta paz que sólo tu presencia ayuda a sentir esa paz que tanto ansiamos.

Lérida Muñoz

Maravilloso audio llega en el momento en que mi cuerpo lo necesitaba. Llegué a casa agotada de currar y con fuerte dolor menstrual. Aromaticé el cuarto con aceite esencial de mandarina y encendí una vela para crear ambiente cálido, me tumbé, respiré profundo y consciente y escuché el audio 2 veces seguidas....estoy como nueva!! Me calmó bastante el dolor y sentía al escucharlo una vibración como cosquilleo fuerte con calor recorriendo las manos, los brazos, el estomago y el vientre. Mil graciassssss por crearlo y por compartirlo.

Lérida Muñoz

Ostras!!!! Alucinante!!! A mi me está yendo fantástico para la contractura de espalda que tengo... menudo huracán!!!!

Rosade Pons

Wow!!! Gracias! Gracias! Gracias! Increíble como va directo a mis zonas afectadas! Maravilloso

Sandra Higgins

Bello muy bello. Gracias Vikrampal  por difundir bienestar. Esas frecuencias me sientan muy bien. Gracias de corazón

Mónica Alcantarilla.

Hermosos sonidos que nos transportan y sentir una conexión con lo divino y la naturaleza

Gloria Amparo Angel

This is one of the best Gong Realaxtion i have heard so far, beautiful mystical journey.

Saskia Cleary

Maravillosa energía que trasmites a través de está linda vibración musical. Gracias, gracias , gracias.

Lucia Zapata

Gracias por compartir esta bonita música. Me ha hecho mucho bien escucharla, en un momento delicado de mi vida emocional.

Inmaculada Moreno

50minutes de relaxation sous l'action de fréquences vibratoires donne une certaine paix intérieure. Avec le Gong entre Ciel & Terre, c'est bien agréable.

Claude Artephius Pairoux

Carrito de compra
Ir arriba