Mentoring

La física cuántica nos dice que NO ATRAEMOS LO QUE DESEAMOS, ATRAEMOS LO QUE SOMOS.

Te ofrezco dos tipos  de mentorías, unas relacionadas con la estructura de tus sesiones de sonido para que puedas auditar tu método y otra enfocada al emprendimiento para hacer crecer tu actividad profesional y tus ingresos.

En la mentoría creamos una relación en la que te comparto mi experiencia y conocimientos para que puedas desarrollarte con éxito a nivel personal, profesional y espiritual.

Comparto contigo mi experiencia como Terapeuta de Sonido y emprendedor.

Si quieres poner en marcha tu proyecto o expandir tu actividad, crear tu marca personal, auditar la estructura de tus sesiones,… contratar mis servicios de mentoría te puede ayudar a:

1

Evitar cometer errores

Que yo cometí con lo que avanzarás más rápido y con menos costes.

2

Aumentar tu red de contactos

Con lo que tendrás más alcance y visibilidad.

3

Tener claros tus objetivos

Te ayudaré a definir claramente tus objetivos y las estrategias más recomendables para seguir avanzando en el camino del gong y la Terapia de Sonido.

Para los que tienen claro su COMPROMISO

Estas MENTORIAS te darán un impulso en tu camino profesional, podrás personalizar las enseñanzas ancestrales y mi experiencia, como profesor internacional y emprendedor, para que puedas aplicarlas inmediatamente en tus sesiones individuales o grupales.

¿Para qué tener un mentor?

Para desarrollar tu actividad profesional de forma más eficiente y aumentar tus ingresos y relaciones en el menor tiempo posible.

INFORMACIÓN SOBRE LOS DISTINTOS TIPOS DE MENTORÍA:

Carrito de compra
Ir arriba