Fórmate como Terapeuta de Sonido, la profesión del futuro que ya es tendencia.

Transforma tus consultas en resultados

TERAPIA DE SONIDO

FORMACIÓN ONLINE

Destaca como terapeuta y conviértete en un profesional distinguido, reconocido y mejor valorado en todos los niveles. 

No estás aquí por casualidad.

Si estás leyendo esta página, es porque has asistido al Taller de 3 días «El poder del Sonido». 

Sabes que por algo estás aquí, de alguna manera has sentido la llamada del Gong.

En esta formación tendrás: resultados rápidos, fidelización de clientes, desarrollo profesional y personal. Lo que la hace única, una gran comunidad por todo el mundo que te va a apoyar durante tu proceso.

Y es por eso, tienes esta oportunidad especial de acceder a la formación online que con un precio especial que no encontrarás en otra página.

 

Formación Online

con entrega de Gong

2097,00

y puedes pagar en plazos 

Si vives en España, Colombia, México, Chile o Perú

Si vives en otro país

Formación Online

sin entrega de Gong

1597,00€

y puedes pagar en  plazos 

Si vives en España, Colombia, México, Chile o Perú

Si vives en otro país

BONUS sólo con este LANZAMIENTO:

Este precio es especial por muchas razones:
  • Mi misión es que llegue el día en el que haya un Gong en cada casa, por eso incluyo de manera excepcional un Gong de regalo cuando accedas a la Formación con la oferta de 1997 euros.
  • Es una oferta única y que no verás en otra página. Exclusiva para los asistentes al Taller. Si entras en mi página web, notarás que el precio de la formación es el mismo, pero no incluye el Gong.

  • Si ya tienes Gong, también tienes la oportunidad de entrar con un precio reducido: 1497 euros. También será por única vez, pues la próxima vez que haya una nueva oferta los precios serán otros. (Si estás en mi lista de correo o me sigues hace tiempo, esto lo sabes.)

APRENDER A UTILIZAR EL PODER TRANSPERSONAL DEL SONIDO TRANSFORMARÁ CAMBIARÁ TU VIDA

Todo cambia en un minuto, el simple acto de tararear puede tener efectos terapéuticos.

¿Para qué?

  • Ayudarte a ti para ayudar a los demás.
  • Pasar a la acción aprovechando que el sonido es energía.
  • Mantener tu compromiso.
  • Impulsar tu carrera como terapeuta.
  • Para aprovechar esta oportunidad.
  • Para darse cuenta que los obstáculos son el camino

Este programa es para ti si:

Anhelas ser una persona más auténtica, con mayor nivel de conciencia.

Quieres resultados notables desde la primera sesión con tus pacientes o clientes.

Deseas aprender una nueva técnica más completa que ayude a superar diferentes traumas y bloqueos emocionales de forma rápida y eficaz.

Necesitas crear programas de servicio que retengan a sus clientes y garanticen ingresos constantes y estabilidad financiera.

Es el momento de que tu vida se transforme y mejore en todos los niveles.

Quieres crear en ti un espacio de profunda paz interior desde el que podrás soltar todo lo que no quieres que siga en tu vida.

Cómo vamos a lograrlo:

Aquí puedes ver los módulos y contenido de la formación por dentro 👇🏻

Formación Online

con entrega de Gong en 6 meses

2097,00

y puedes pagar en plazos 

Si vives en España, Colombia, México, Chile o Perú

Si vives en otro país

Formación Online

sin entrega de Gong

1597,00€ 

y puedes pagar en  plazos 

Si vives en España, Colombia, México, Chile o Perú

Si vives en otro país

BONUS sólo con este LANZAMIENTO:

Vikrampal, mi música
Soy Vikrampal y esto es lo que quiero hacer

Llevo desde el año 2012 trabajando con sonido. Eso no me ha convertido en un maestro de Gong, pero sí me ha permitido  experimentar y descubrir los efectos del sonido para contarlos, a que cada vez más personas lo incorporen en su día a día.

Desde el 2014, he recorrido paralelamente los caminos del Sonido Terapéutico y Kundalini Yoga, formándome en diferentes campos como la Musicoterapia (Master de la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Medicina), Desarrollo Personal y Terapia Sistémica, Triformación Social y Antroposofía.


Me encanta mi trabajo como formador y terapeuta de sonido, y me hace muy feliz comprobar cómo los entornos familiares, personales y profesionales se transforman.

En mis formaciones suelo compartir conceptos que ya sabes, pero todos necesitamos que alguien nos las recuerde.

Y eso es lo que yo quiero hacer: recordarte que el sonido, es un nutriente del cerebro, necesario para que nuestro cuerpo físico y emocional estén en plena armonía.

Lo que opinan mis alumnos:

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

PREGUNTAS FRECUENTES

Hay un módulo de “lenguaje Musical” para que aprendas los conceptos básicos de música empezando de cero y explicado por una persona que no sabía nada de música y que se ha formado por 4 años en la Escuela Municipal de Música de Enrique Granados de Majadahonda y que ha sufrido lo difícil que es estudiar música. Te estoy hablando nada más ni nada menos que de mí, por eso, he desarrollado un método súper sencillo para que las personas que no tenéis ni idea de música, como era mi caso hace 5 años, podáis rápidamente hablar con un músico y participar de un baño de Gong donde haya músicos. Todo lo que necesitas lo tienes en la formación online. 

Todas las secciones en directo quedan grabadas, para que puedas ir a tu ritmo.  Y para seguir los vídeos de las clases grabadas, tenemos un dosier que te orienta en el camino a seguir.  Así puedes crear y personalizar tus apuntes seún vayas avanzando.

Si no tienes mucha cabeza para estudiar no te preocupes porque está todo montado en video y super didáctico, no hay que estudiar mucho, hay que practicar, hay que sentir, no es un curso de estudiar, es un curso de sentir y experimentar y se aprende a traves de sentir y de hacer las prácticas, no de estudiar.

Ahora mismo la formación tiene un precio muy bajo, comparado con los precios de otras formaciones, de 2097,00euros. Este pago te da derecho a una clase al mes en directo conmigo, donde nos reunimos para resolver dudas, o que yo te comparta algún ejercicio o te cuente qué estamos haciendo en la comunidad.

Además, la formación te pone en contacto con las más de 528 personas que están en la comunidad de Telegram, por lo que en cuanto entras, vas a tener amigos de gong por todo el mundo. Cuando completas toda la formación, hacemos el envío del título certificado.

ES UN GONG TAM TAM DE 60 CM MODELO MAITREYA, es un modelo exclusivo diseñado por Vikrampal que no se puede adquirir en tiendas. También puedes encargarnos los soportes. (no vienen incluidos). 

Tengo muchos alumnos que son papás, mamás y han llevado el gong a su casa, han armonizado su familia, se han armonizado ellos, han recuperado un estado de plenitud y nunca han pensado en ser terapeutas.

Para nada. Es una formación de mucha práctica y sentir, no es un curso de estudiar, es un curso de sentir y experimentar.

No es una cuestión de dinero, es una cuestión de moverse. El dinero ya nos vendrá después cuando estemos todos en la misma dirección haciendo todos lo mismo. El dinero no es la razón por la que debes hacer las cosas, el dinero es una consecuencia de lo que haces.

Si estás comprometido da el paso. Donde hay duda no hay amor y esto es una cuestión de amor, de compromiso, de tenerlo claro y de pasarla a la acción.

Si anhelas ser una persona más autentica, con mayor nivel de conciencia, si que tienes que mejorar tu comunicación y tus relaciones personales y profesionales, si necesitass disparar tu creatividad, si sientes que es el momento de momento de armonizar tu hogar, equilibrando la energía de la unidad familiar y del espacio físico compartido, si sientes que es el momento de que tu vida se transforme y mejore en todos los niveles,  si quieres crear en ti un espacio de profunda paz interior desde el que podrás soltar todo lo que no quieres que siga en tu vida.

En definitiva: si sientes que es tu oportunidad de empezar sanándote a ti para ayudar a sanar a los demás, no lo dudes, da el paso.

Sí, especialmente en casos de epilepsia. Hay otras patologías con las que hay que tener precaución, pero la principal es la epilepsia.
Por eso es tan importante formarse e ir cogiendo experiencia para saber cómo abordarlas. No hay problemas si tienes marcapasos, ni problemas en la glándula tiroides.

El Gong afecta al corazón, a las glándulas y a todo el cuerpo físico, pero afecta de forma positiva creando armonía y equilibrio, por lo tanto el gong no te hará ningún daño.

vikrampal
Scroll al inicio

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?