kundalini yoga

Kundalini Exprés

¿Te gustaría prácticar Meditación o Kundalini Yoga, pero  tienes poco tiempo?

Yogi Bhajan dejó muchos kriyas y meditaciones al alcance de todos, independientemente de la condición física, la edad, la flexibilidad y también del tiempo disponible. Una de las ventajas de Kundalini Yoga es que las técnicas son sencillas y el alumno practica a un ritmo acorde a suflexibilidad y fortaleza.

¿Tienes poco tiempo? ¡Ven! y experimenta Kundalini exprés. Haremos clases de 60 minutos en las que mantenemos la estructura completa y en las que donde podrás sentir el efecto de la práctica de Kundalini yoga y la acción sanadora del Gong en la relajación.

Yogi Bhajan nos dejó Meditaciones y Kriyas cortos que tienen más de 5.000 años, resultado de la experiementación realizada por yoguis, sabios y sanadores y  que tienen el efectos que ninguna hierba, método de sanación o cualquier otra cosa pueda igualar.

«Kundalini Yoga es un yoga para el sostenedor del hogar. Es un yoga que le permite a un hombre ordinario vivir en este mundo, experimentar el éxtasis de la conciencia para luego usar esta conciencia para servir a la humanidad». Yogi Bhajan

Los jueves a las 07:00h enfocaremos la clase a la meditación y la clase de las 10:00h.  de la mañana estará más  orientada a la acción.

¡Reserva tu plaza! manda un correo a [email protected].

No dudes en llamarme para más información al 619781744

Carrito de compra
Scroll al inicio

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?

Inscríbete para garantizar tu plaza

¿A qué te dedicas?