Vivimos inmersos en un mundo online donde los medios de conexión abundan, pero espacios reales que nos permitan conectar con nosotros mismos... escasean.

Somos millones de seres humanos en el mundo,

cada uno con un propósito de vida diferente, con un mapa de ruta diferente… sin embargo, hay una primera parada en ese trayecto que es común a todos: Tú mismo.

Cualquiera sea tu camino, tu proyecto, tu misión en esta vida, es inevitable que antes que nada tengas un encuentro contigo mismo, allí donde todo comienza, donde todo tendrá un sentido. 

Por eso quiero hacerte una invitación:

A que abras un tiempo para ti, para estar contigo aquí y ahora, que comiences a trabajar en ti los diferentes aspectos del Ser para vivir en equilibrio, armonía y prosperidad.

Y mi manera de colaborar con ello es enviándote algunos emails cada semana. 

Cada email será la excusa perfecta para hacer una pausa en tu rutina. Te compartiré una reflexión, historias, algún pensamiento o lo que sienta compartir contigo ese día y también te hablaré de una Tribu especial donde cada semana profundizamos en el desarrollo personal. 

La propuesta es simple: frenar, estar contigo, al menos unos pocos minutos, el tiempo que te lleve leer mi correo y que luego continúes con tu rutina. Porque cuando vivimos en el momento presente el Tiempo desaparece y nos desconectamos de los estímulos externos, se abre un espacio en nuestro corazón, de plena presencia, donde Todo es Perfecto.

Y eso, es transformador. 

Aquí es para recibir los emails cada semana, es gratis:

Además, cuando te suscribas te enviaré un regalo:

Libro Aprende a meditar con Vikrampal

Mi guía «Aprende a Meditar», totalmente gratuita, donde encontrarás de forma simplificada mis 11 trucos para mejorar tu práctica, reducir tu estrés y conciliar el sueño.

Sobre Vikrampal

Formador de Terapeutas de Sonido, Mentor, Profesor Internacional de Gong y Kundalini Yoga, además de eterno aprendiz. En esta esfera que es “Universo Vikrampal” vas a encontrar los vehículos que he utilizado para transformar mi vida y la de miles de personas.

Si has llegado hasta aquí, quiero darte la bienvenida. Me encantará recibirte en mi comunidad.

Suscríbete para recibir la guía y los emails, es gratis:

Cuando estoy presente, todo lo que necesito saber ya lo sé. Todo lo que necesito tener, ya lo tengo. Todo lo que necesito sentir ya lo siento.

vikrampal logo
Ir arriba