DÍA 9: Frecuencia Solfeggio 852Hz

🕉️ Meditación mantra Om 🕉️

¡¡LLEGÓ EL ÚLTIMO DÍA!!

Y vamos a terminarlo con una experiencia de meditación muy intensa con la que conectarás al máximo con tu poder interior.

Pero antes de comenzar...

HAY ALGO IMPORTANTE que quiero decirte.

Durante estos 8 días anteriores, he recibido cientos de correos  de vosotros donde me habéis compartido vuestras experiencias, vuestro sentir, las pequeñas y grandes transformaciones que habéis tenido a raíz de escuchar los audios del reto. 

Es realmente maravilloso poder comprobar una vez más el gran poder sanador que tiene el sonido. 

Por eso, si eres de los que quiere seguir trabajando y contar con mi seguimiento y apoyo, ya puedes apuntarte a Frecuencias que Sanan, el programa online de frecuencias sanadoras que acabo de lanzar. 

Y hay un dato importante que tal vez sea el empujón que te hace falta para tomar la decisión de entrar:

El próximo 18 de noviembre de 2022 será la primera sesión grupal en directo del programa, donde compartiremos experiencias y podrás hacer las preguntas que necesites. Yo estaré allí dispuesto a contestarte y a compartir contigo este camino de sanación.

Las sesiones grupales son trimestrales, por lo que la siguiente sesión será recién en febrero de 2023… y tal vez no quieras esperar hasta entonces para compartir todo lo que vienes trabajando hasta ahora.

Por eso considero que es importante avisarte de esto para que puedas aprovechar esta oportunidad y sacarle el máximo rendimiento al programa.

Haz clic aquí para apuntarte y luego puedes continuar con el ejercicio de hoy.

mentor espiritual vikrampal

Sigue trabajando en tu día a día con más frecuencias sanadoras, disponibles en tu móvil, estés donde estés, sin publicidad, con mi acompañamiento y participa de la sesión en directo del 18 de noviembre.

DÍA 9: Frecuencia Solfeggio 852Hz

🕉️ Meditación mantra Om 🕉️

¡¡LLEGÓ EL ÚLTIMO DÍA!

Y vamos a terminarlo con una experiencia de meditación muy intensa con la que conectarás al máximo con tu poder interior. 

En este video he combinado cuatro elementos muy poderosos:

 

✨ El número 108,

✨ El mantra OM cantado por 11 personas,

✨La frecuencia solfeggio 852Hz

✨Y el GONG.

Esta meditación te permitirá alcanzar un estado de profunda paz interior, potenciará tu intuición y tu conexión espiritual.

La sexta frecuencia que utilizamos hoy, LA (852 Hz), se utiliza para abrir la visión y despertar la conciencia espiritual.

EL MANTRA OM.

En el universo TODO está vibrando, nada está en quietud. Cuando cantamos el mantra Om, vibramos en la frecuencia de 432 Hz, que es la frecuencia de vibración de todo lo que se encuentra en la naturaleza.

Al cantarlo, estamos sintonizándonos con ese sonido y reconociendo nuestra conexión con todo lo que es, con todos los seres vivos, la naturaleza y el universo.

Postura para cantarlo:

Toma conciencia de tu postura corporal y de la respiración. Tienes que estar muy cómoda/o y con una base estable, en la que puedas permanecer treinta minutos y mantengas la espalda recta, los hombros relajados y una buena cerradura de cuello.

Si puedes siéntate en “postura fácil”: piernas flexionadas, manteniendo un tobillo delante del otro, usa un cojín bajo para sentarte de tal forma que las rodillas queden por debajo de la cadera. Las manos descansan sobre las rodillas. Haz cerradura de cuello.

Las manos en Gyan Mudra, (unimos la punta del dedo índice con la del pulgar). Este mudra representa la unión de la consciencia individual con la consciencia cósmica, aporta paz mental y favorece la concentración.

EL GONG

El sonido del Gong crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos y estimulando el sistema glandular a un nivel más alto de funcionamiento.

El Gong es el instrumento para la creación de un estado de meditación espontánea y terapéutica que facilita el movimiento del prana (energía vital) a través del cuerpo. Sólo requiere que te dejes ir y permitas que el Gong haga su trabajo.

Con ello, se puede conseguir la sanación y el despertar de la conciencia que facilitará la transformación.

Adelante. 

¡Buen viaje!

mentor espiritual vikrampal

Sigue trabajando en tu día a día con más frecuencias sanadoras, disponibles en tu móvil, estés donde estés, sin publicidad y con mi acompañamiento. 
Haz clic aquí para conocer más:

Ir arriba