¡BIENVENIDO!
Comencemos este viaje.

Vamos a experimentar con las FRECUENCIAS SOLFEGGIO.

Las Frecuencias Solfeggio son frecuencias de sonido utilizadas con fines terapéuticos.

Las frecuencias de los sonidos armónicos fueron la base de la música original, utilizada en el antiguo canto gregoriano. La escala original Solfeggio estaba formada por seis tonos: Ut, Re Mi, Fa, Sol, La.

Notarás que comenzaremos desde frecuencias bajas, es decir, desde lo más denso y lo que vibra más bajo, terminando el último día con frecuencia más altas, más sutiles y que vibran más alto.

Antes de empezar, ten en cuenta estas indicaciones

para que puedas sacarle el mayor rendimiento a tu experiencia:

🎧 Puedes escuchar las grabaciones una o dos veces al día. Recuerda usar auriculares para poder disfrutar plenamente, o bien reproduce el video con unos buenos altavoces.

🔉 No hace falta que el volumen esté muy alto.

💧 Bebe agua antes y después de escuchar cada video (uno a dos litros).

🌳 Si puedes da un paseo de 15 a 20 minutos por un parque o en la naturaleza.

🚫 No mezcles el audio de cada día con otros sonidos, ni lo escuches mientras conduces o realizas otra actividad que implique el uso de máquinas.

💆🏻‍♀️ Relájate contemplando la imagen o si lo prefieres cierra los ojos y conecta con la intención del video de cada día.

✨ Túmbate y déjate llevar por la magia del Gong. ¡Qué disfrutes el viaje!

DÍA 1: Frecuencia Solfeggio 174Hz

Baño de Gong para el dolor y las agujetas musculares

Este audio está diseñado sobre la base de 174 Hz. Está comprobado que este tono tiene un efecto similar a un anestésico natural. El sonido de esta grabación puede ser como el efecto de un calmante muscular. Muy recomendable utilizar este audio si padeces de artrosis en las manos, dolor de huesos y articulaciones, dolor muscular, cansancio, dolor de rodilla, dolor postoperatorio, dolores menstruales o agujetas.

DÍA 2: Frecuencia Solfeggio 285Hz

Fortalecer el sistema inmunológico
- MAÑANA DISPONIBLE -
Recibirás el acceso en tu correo.

IMPORTANTE: lo recibirás 24 horas después de haberte apuntado. Si pasado ese tiempo no lo recibes, por favor contacta a tribu@vikreative.es

¿Quieres VIVIR una experiencia a nivel PRO, donde contarás con explicaciones puntuales de las diferente frecuencias, tendrás mi acompañamiento y además podrás descargar los audios en tu móvil?
Haz clic aquí debajo para conocer más:

Ir arriba