Crea tu nueva REALIDAD aprendiendo a mantener tu armonía física, emocional, mental y espiritual a través de la Terapia de Sonido con Gong.

¿Qué es el Gong?

El Gong es un instrumento sagrado y ancestral utilizado desde hace miles de años para la sanación, el rejuvenecimiento y la transformación.

Es una herramienta única para adentrarte en estados de meditación y conciencia, para sacar el máximo partido a tu mente.

El Gong despierta la telepatía, la intuición, la creatividad y la conciencia de tus capacidades sanadoras.

El Gong es un complemento único en las terapias de profesionales como:

  • Profesores de Yoga.
  • Terapeutas de Sonido.
  • Sanadores Holísticos.
  • Profesionales del Crecimiento Personal.
  • Psicólogos y  Psiquiatras.
  • Mentores.
  • Coaches.
  • Músicos.

Al implementarlo en tus clases o terapias, el Gong  tiene la capacidad de armonizar y equilibrar la energía, potenciar el efecto de cualquier sesión terapéutica o incluso combinarlo con otras técnicas de sanación.

El sonido del Gong elimina el estrés, calma la ansiedad y lleva al paciente a un estado de relajación profunda. 

También es muy útil para llevar a la mente a un estado meditativo, lo que facilita la apertura del paciente o cliente para el diálogo. Abre la visión, potencia la creatividad y equilibra la energía del hogar.

Si quieres saber más sobre este instrumento ancestral y sus múltiples beneficios, te invito a que te suscribas a mi Newsletter, donde semanalmente te enviaré contenido relacionado al Gong y a cómo puedes comenzar a implementar esta maravillosa herramienta en tu vida.

Además, cuando te suscribas te enviaré dos regalos:

Tendrás acceso al «Botiquín de Sonidos», una herramienta perfecta para que comiences a experimentar en ti el poder del sonido y sus múltiples beneficios para la salud y tu bienestar. 

Mi guía «Qué es un baño de Gong y sus beneficios», donde te contaré todo sobre esta maravillosa práctica, sus beneficios y lo que puede significar para tu camino profesional. 

Aquí es para recibir los emails cada semana, es gratis:

Sobre Vikrampal

Musicoterapeuta (Universidad Autónoma de Madrid), Formador de Terapeutas de Sonido, Mentor, Profesor Internacional de Gong y Kundalini Yoga, además de eterno aprendiz.

El sonido, especialmente el gong,  kundalini yoga, la meditación,  la vida en contacto con la naturaleza, han sido vehículos que me han ayudado en mi camino de crecimiento y profunda transformación personal. ¿Cómo? Simplemente dejándome llevar, utilizando el poder del sonido y su capacidad de transformación para aceptar y abrazar lo que llegaba a mi vida y para dejar ir lo que me bloqueaba  o limitaba.

Desde 2014 con mis baños de gong y con las formaciones he ayudado a miles de personas (Rusia, Polonia, Francia, Suecia, España, Costa Rica, México, Chile, Argentina…) a encontrar paz interior, iniciar o recorrer este camino hacia la libertad, y a experimentar la felicidad que surge de ser dueño de tu tiempo.

Gong

Cuando estoy presente, todo lo que necesito saber ya lo sé. Todo lo que necesito tener, ya lo tengo. Todo lo que necesito sentir ya lo siento.

Ir arriba