La Música y la Medicina

caminan juntas desde el principio de todos los tiempos.

¿Por qué hacer Terapia de Sonido?

La Terapia de sonido con gong, es un método muy eficaz para armonizar los desequilibrios producidos por lo que denominamos la enfermedad, la cual no podríamos entender sin su polaridad: La Salud.

Estamos sanos cuando nos encontramos en buena forma física, emocional, mental y espiritual, y además estamos integrados de forma armónica en la sociedad, a través de nuestra profesión o actividad, y en plena conexión con la naturaleza y el cosmos.

Mantener fuerte el sistema inmunológico y entrar por la noche en sueño profundo es vital para nuestro bienestar.

El Botiquín de Sonido de Vikrampal

En este botiquín de sonido voy a compartir contigo mi «música medicina», para tu cuerpo físico, emocional, mental o espiritual. 

En la Terapia de sonido con Gong trabajamos con varios principios básicos, siendo el poder de la intención, en mi experiencia personal, el más poderoso. 

También con distintas frecuencias dirigidas, y sonidos binaurales que generan una resonancia capaz de sincronizar y armonizar las células del cuerpo.

Cómo utilizar este botiquín

Aquí debajo te dejo una primera lista con algunos de mis sonidos más recomendados. 

Luego, tienes otra lista desplegable con más de 50 sonidos ordenados alfabéticamente según la dolencia o intención que quieras trabajar. 

Es muy importante que una vez que elijas “tu medicina”, haciendo clic en la tabla, te prepares para tomar tu dosis:

1. Túmbate en decúbito supino (bocarriba), sin cruzar piernas o brazos, con las palmas hacia arriba y con los brazos ligeramente separados del cuerpo. 

2. Concéntrate en la respiración y conecta con tu intención. 

3. Deja que los sonidos del gong te envuelvan y arrastren por un paisaje de sonidos que dejarán en ti una sensación de profundo bienestar.

Lista de recomendados:

Si lo que necesitas es dormir profundamente:

Botiquín de sonido

Despliega la lista y elige tu medicina.
En esta ocasión, un uso excesivo no consideraría sobredosis:

Los sonidos de Vikrampal me conectan con la profundidad del Océano, lo siento tan mío, tan en mi silencio, que siento que subo flotando con los brazos a lo largo de mi cuerpo. Que paz.

Vikrampal
Ir arriba